fbpx

Sobre mi

sobremi2

Bienvenidos a mi mundo!

Soy Daniela Aizencang, Health Coach recibida en Institute of Integrative Nutrition en la ciudad de Nueva York y también he sido publicista durante nueve años. Tengo pasión por el mundo saludable… y eso incluye pasión para ayudar a los demás en su búsqueda de ser felices conociendo las versiones más saludables de sí mismos.

No siempre fui una fanática de este mundo. Nacida en la era de la industrialización y la publicidad, acostumbrada a comidas envasadas de color verde con “etiquetas saludables”, Fast-food y delivery, desperté un día y comencé a tomar el camino de la alimentación saludable y consiente.

En el 2014 fui diagnosticada con enfermedad de Crohn, una “enfermedad crónica” que ataca todo el proceso digestivo. Tuve mi cirugía de urgencia, internaciones, medicamentos y acá estoy hoy, para contarles mi experiencia de vida.

Mirando hacia atrás, lo que me ha llevado por este camino ha sido una fascinación por el poder de la comida y el efecto que tiene sobre nuestro cuerpo. Creo que la alimentación saludable es importante. Escribo un blog dedicado a ella. Pero ser saludable no solo se trata de comer vegetales, se trata lo que uno puede hacer estando SALUDABLE!

Todos tenemos que encontrar el equilibrio adecuado que nos permite conseguir lo que queremos de nuestros días y nuestras vidas. Somos afortunados de tener una poderosa sabiduría curativa dentro de nosotros, pero para ponerla en MODO ON hay que darle de comer a todos los niveles que te hacen humano – física, emocional y espiritual – para que haga su mejor trabajo.

Como Health Coach graduada del Institute of Integrative Nutrition®, trabajo en conjunto con las personas ayudándolas  a encontrar el equilibrio y alcanzando sus propias metas personales de salud. Ya sea para tener más energía, perder peso, prevenir enfermedades o aprender a cocinar, tomando pequeños pasos y asentando las bases hacia una vida más feliz y saludable.

¿Estás preparado para tu próximo cambio? Liberate y aprende que puedes confiar en tu cuerpo, tu hambre y tus verdaderos deseos.  Preparate para abordar juntos este viaje de profundas transformaciones físicas, mentales, emocionales y espirituales. 😀

Saludos vitamínicos!