fbpx

Coaching Personal

Me encanta el coaching. Me encanta conocer a mis pacientes. Me encanta verlos transformarse, cambiar y convertirse en VITAMINAS PARA SONREIR.

Los pacientes me dicen todos los días: “Yo sé que tengo que comer mejor, sé que necesito más ejercicio, sé que tengo que hacer cambios en mi vida ….” La mayoría de nosotros sabemos exactamente lo que tenemos que hacer para vivir bien – entonces ¿Qué es lo que estamos esperando?

Creo que la comida es sólo un tipo de alimento. Cuando nuestro cuerpo, espíritu y emociones trabajan juntos, podemos disfrutar de una salud vibrante, energía ilimitada, y lucir y sentirnos bien.

¿Como funciona?

Voy a trabajar contigo uno-a-uno para crear un camino paso-a-paso hacia el bienestar, apoyándote a través de ajustes en la dieta y un estilo de vida diseñado para ayudarte a vivir DELICIOSAMENTE.

PRIMERA SESIÓN: Repasaremos el motivo de tu consulta y tu historial de salud para confeccionar tu historia médica y personal, identificaremos los patrones de alimentación y estilo de vida a los que estas acostumbrado actualmente, veremos cómo conseguir tus objetivos y qué te está impidiendo alcanzarlos, reestructuraremos tus comidas y te irás a casa con las primeras pautas a seguir para iniciar este viaje saludable.

SIGUIENTES SESIONES: vamos a analizar los cambios propuestos en la sesión anterior, te entregaré información teórica-práctica, para que puedas poner en práctica lo que iremos aprendiendo juntos, como ser recetas deliciosas y fáciles de preparar, lecturas, materiales de apoyo, vídeos y artículos de interés y, por supuesto, resolveremos dudas y te daré todo mi conocimiento y consejos.

Entre sesión y sesión tendrás mi apoyo vía email las veces que lo necesites para que te sientas acompañado en todo momento.

Durante este programa de Coaching vas a …

• Estar en sintonía con tu cuerpo – mente – alma

• Aprender y explorar acerca de nuevos alimentos y cómo puedes fácilmente incorporarlos a tu alimentación
• Conocer el poder que tienen los distintos alimentos

• Aumentar tus niveles de energía

• Cumplir tu objetivo: Bajar de peso, Alimentarte saludable, prevenir enfermedades, combatir la obesidad, etc.
• Aprender (y tomar) fáciles pasos de acción hacia el cambio

• Mejorar tus relaciones personales

• Ganar claridad y comprensión de tus opciones a la hora de alimentarte
• Ampliar tu repertorio de recetas
• Alcanzar y mantener tu peso ideal sin ansiedad

Reserva ahora tu primera sesión! Puedes escribirme a dani@vitaminaparasonreir.com o por skype: daniaizen para coordinarla